Invirtieron más un millón de dólares en su remodelación

La ONCE convierte su sede de Cáceres en un moderno edificio

20-06-2005
Tiempo de lectura 33 seg
(España).- “Mi intención es que la calle donde está el edificio sea peatonal antes de dos años para facilitar el acceso de los discapacitados”, dijo el alcalde la ciudad de Cáceres, España. En la inauguración de la remodelada sede de la Once que costó 964.000 euros (1.160.000 dólares), fondos provenientes de los ingresos de las ventas de la lotería.

“Mi agradecimiento es a todos los vendedores”, dijo Francisco Ordóñez, director territorial de la ONCE en Cáceres, “porque han sabido esperar hasta tener esta nueva sede”. Son 750 los afiliados regionales de la Organización Nacional de Ciegos de España, que tendrán ahora una sede reformada casi por completo hasta convertirla en un edificio a estrenar.

El edificio tiene cuatro plantas y en él se concentran todos los servicios que antes estaban repartidos en distintos locales. La renovación demandó 964.000 euros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS