Auge mundial del póquer

Se creó la Asociación Nacional de Póquer de Estados Unidos

09-06-2005
Tiempo de lectura 56 seg
(Estados Unidos).- La Asociación Nacional de Póquer (NPA) es una nueva entidad conformada para los 50 millones de jugadores que existen actualmente en Estados Unidos. La misión de esta asociación será ofrecer servicios y beneficios a cualquier persona que disfrute del juego, buscará alternativas para lograr una mejor legislación sobre el tema, y también ofrecer descuentos en viajes y entretenimientos.

Con el comienzo de la Serie Mundial de Póquer el 2 de junio, y el Campeonato Mundial el 7 de julio próximo, el póquer está nuevamente en boca de todos. "Con la popularidad del poker en aumento, la gente de todas partes se está dando cuenta de lo divertido que es," afirmó Wes Parker, presidente de la NPA. "Ya no se juega en secreto, en habitaciones escondidas y llenas de humo. El póquer ya es moneda corriente en América, donde se juega en las casas o en torneos mundiales. Y ahora, con esta asociación, los jugadores podrán disfrutar de los beneficios que se merecen."

La NPA se ha asociado con muchas empresas para ofrecer una variedad de descuentos y beneficios. Sus miembros pueden comprar ropa con el logo de la NPA, acceder al directorio de salas de póquer y a información sobre casinos, pueden ver las fechas de los torneos, acceder a un newsletter propio, estar al tanto de las novedades en materia de legislación y mucho más. Para mayor información se puede acceder a www.myNPA.org.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS