Santiago Tirado, responsable de Nova Desitec para América Latina

"Nuestras expectativas sobre el mercado panameño han sido superadas"

07-06-2005
Tiempo de lectura 1:45 min
(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Santiago Tirado, responsable del área de negocios para América Latina de la empresa Nova Desitec, dijo en una entrevista exclusiva para Yogonet.com que la feria SAGSE Centroamérica fue para ellos una muy buena oportunidad para hacerse conocer en el mercado para llegar a forjar una fuerte expansión en el área. Además, entre otras cosas, adelantó en qué ferias van a estar presentes próximamente.

¿Qué balance pueden hacer de su presentación en la primera edición de SAGSE Centroamérica Panamá?

La feria nos ha brindado una excelente oportunidad para presentar y dar a conocer nuestra empresa y productos a esta región. El evento nos proporcionó valiosa información para iniciar nuestra expansión hacia esta zona, donde hemos percibido un buen potencial para nuestros productos.

Conocimos a los operadores de distintos países de la zona y ya hemos iniciado negociaciones para colaboraciones futuras. Nosotros queríamos hacernos conocer y hacer una primera valoración sobre el potencial de esta zona, y las expectativas han sido superadas, aunque esperamos que en las próximas ediciones sea mayor la cantidad de visitantes para que se vayan incrementando las oportunidades de negocios.

¿Qué importancia tiene para la empresa el mercado de la región de Centroamérica, y particularmente el panameño?

Nova Desitec se ha propuesto estar presente en todo Latino América hasta llegar ha ser un referente en la región, y justamente el objetivo de este encuentro era participar para darnos a conocer y establecer vínculos comerciales. Gracias a la información recibida y a los contactos establecidos, nuestra empresa empezará a diseñar juegos con características que se ajusten a las necesidades y requerimientos de los diferentes países centroamericanos, y esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos tener una cuota de mercado importante.

¿Qué productos presentaron, y cuál fue la recepción de parte de los visitantes?

Presentamos como novedad mundial nuestro juego “The Return of the Pharaoh” un juego de 5 rieles con 20 líneas ganadoras con atractivos bonus y juegos extras. Este juego incorpora la función “auto play” además de otras mejorías graficas y técnicas que captaron la atención de nuestros visitantes. Asimismo, presentamos nuestros juegos “ Gangsters”, “ Mad Profesor”, “Halloween” y “World of Pirates”.

¿Cuáles son los siguientes pasos de la empresa en relación a próximos eventos y nuevos lanzamientos de productos?

Durante el transcurso del año seguiremos apostando por estar presente en los diferentes eventos latinoamericanos como SAGSE Perú, G2E de Las Vegas y SAGSE Argentina. En cuanto a otras regiones estaremos en World of Games en Moscú, Rusia, del 9 al 11 de junio de este año, como así también en las ferias regionales de los países de Europa del Este a través de nuestros representantes locales.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS