Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

Como estrategia de marketing para su próxima sala

Bingo.com compra dos sitios de bingo online

(Estados Unidos).- Según declaraciones del Gerente General de la firma, la nueva compra es una estrategia para incrementar el numero de jugadores del bingo por dinero en efectivo que abrirán próximamente. Los clientes de los sitios anteriores podrán ingresar a la nueva página con la misma clave que usaban hasta ahora.

B

ingo.com, una de las más importantes firmas munduales en juegos de bingo por Internet, adquirió dos nuevos sitios de bingo después de haberle comprado a International Learning Systems Ltd., los sitios “winabingo.com” y “groovybingo.com”.

Sus autoridades anunciaron que próximamente, la firma lanzará su primer juego de bingo por dinero en efectivo. Y aclararon que todos los jugadores activos tendrán la posibilidad automática de participar de Bingo.com con la misma clave de ingreso con que lo hacían a los otros sitios.

El valor de la transacción será determinado por el número de jugadores activos que se cuenten en la base de datos y por las ganancias generadas el próximo año. “La adquisición es parte del esfuerzo de Bingo.com por incrementar el número de jugadores en su base de datos, para potenciar la base de jugadores de la nueva sala por dinero real”, declaró el gerente general de Bingo.com. Tarrnie Williams.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook