Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Entrevista a Fabián Guzmán, director de la firma para América Latina

Münzprüfer busca posicionarse en el mercado latino

(ExclusivoYogonet.com).- Fabián Guzmán director de América Latina de la empresa Münzprüfer, fabricante de selectores electrónicos de monedas y hoopers, dijo que su balance de la feria SAGSE Centroamérica fue positivo porque ayudó a que el mercado regional los conozca aún más.“Somos una empresa muy representativa en Europa y eso inspirar confianza”, dijo.

El balance de la feria es positivo. De todas maneras, me esperaba que siendo la primera feria en Panamá no hubiese gran cantidad de gente. Los contactos que pude hacer fueron pocos, pero buenos ya que es muy importante participar en este nuevo mercado para nosotros”, dijo Fabián Guzmán, director de América Latina de la empresa Münzprüfer, fabricantes de selectores de monedas y hoopers.

La firma es la primera vez que se presenta en Panamá. Una semana antes, Guzmán había viajado a Chile para recorrer la feria ChileCasinos. “Fue sorprendente como conocían a la empresa, no me esperaba que fuéramos tan conocidos, a pesar de que nunca estuvimos presentes en América Latina” expresó Guzmán.

El objetivo de Münzprüfer es poder consolidarse ahora en la región. “Somos una empresa muy representativa que desde hace 75 años está presente en Europa, y eso inspira confianza, difícilmente podemos hacer un trabajo distinto en Latinoamérica”, comentó el ejecutivo y agregó que probablemente no se conozcan las funciones de los productos, pero sí las características de la marca.

Respecto a las próximas presentaciones en América, el directivo dijo que van a estar en Buenos Aires y Perú. “Confiamos más que nada en SAGSE Buenos Aires, porque va a ser una feria muy grande”señaló y agregó que como novedad llevarán el nuevo mini-hooper, un producto ideal para máquinas con problemas de espacio y su clásico hooper universal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook