Entrevista a Yeshua Martínez Sigala

"Hace tiempo que Alfastreet quiere ingresar al mercado panameño"

01-06-2005
Tiempo de lectura 1:05 min

"En SAGSE Centroamérica Panamá nos ha ido muy bien por varias razones: primero porque este es un mercado en el cual nosotros teníamos interés de ingresar desde hace tiempo, y al que no podíamos responder porque no teníamos los requerimientos tecnológicos necesarios. Hoy hemos desarrollado máquinas que pueden responder a todas las operaciones que el mercado requiere, con opciones de player tracking y doble touchsreen (pantallas táctiles), por ejemplo…", señaló Yeshua Martínez Sigala, quien agregó que a partir de ahora la empresa está registrada en Panamá como importadora para poder comercializar sus ruletas electrónicas. "Esto va a generar que otros empresarios vean y se interesen en nuestros productos", agregó.

Asimismo, respecto a la necesidad de ampliar el mercado de ventas de la firma y al efecto que tuvo la feria en ese sentido, el ejecutivo aseguró: "La feria tuvo bastante presencia y a nosotros nos fue muy bien", y sostuvo que el propósito de Alfastreet es consolidarse en el mercado centroamericano. “En el stand que ocupó la firma, estuvo expuesta las ruleta con nuestro nuevo diseño con pantalla táctil y membrana, y trajimos para mostrar nuestro Keno”, comentó.

"En este momento estamos trabajando en varios frentes de mercado bastante fuertes como el ibérico", dijo Sigala, quien además comentó que los pasos a seguir en al afán de hacer mejores y más negocios, probablemente, estarían presentes en la feria de Argentina. "El requerimiento tecnológico que tenía el mercado argentino ya ha sido alcanzado con estos nuevos modelos". Para finalizar, Sigala opinó que considera que hay demasiadas ferias. "Si se centralizaran y unificaran, tendrían una mayor audiencia y serían, para las empresas, más eficientes económicamente”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS