Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Clasificados gratuitos

Yogonet.com lanza nuevos servicios para sus lectores

(Argentina).- Como primera fase de una amplia serie de innovaciones que estaremos poniendo a disposición de nuestros lectores en los próximos meses, Yogonet.com lanza hoy su sección Clasificados, destinada a ofrecer o requerir servicios, productos y empleos a quienes estén relacionados de manera directa con la industria del juego. Ver Clasificados

A

partir de hoy, todos nuestros lectores tendrán la posibilidad de ingresar en nuestra nueva sección de avisos Clasificados, y ofrecer allí sus productos de manera libre y gratuita, o de requerir servicios o personal para cada una de sus actividades.

Esta nueva sección, junto a una serie de mejoras tecnológicas que permitirán una más fluida y rápida navegación, forman parte de la primera etapa de una serie de innovaciones que se estarán aplicando sucesivamente en los próximos meses, orientadas a ofrecer un mayor número de servicios y suplementos a nuestros lectores.

A la apertura de la sección Clasificados se suma un nuevo formato de la sección Ediciones Anteriores, en la que a partir de hoy figurarán las tapas de Yogonet.com en sus ediciones diarias en inglés y español. Las mismas aparecerán listadas por día, lo que permitirá revisar de manera sencilla y efectiva nuestra base de datos, en lugar de hacer una búsqueda pormenorizada de información con nuestro tradicional buscador de noticias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook