Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Entrevista exclusiva a David Lemor

"Entendemos las oportunidades del mercado ofreciendo buenos productos en los momentos oportunos"

(Perú).- El representante de Heal Technology, David Lemor, habló en exclusiva para Yogonet.com sobre el avance de la empresa en el mercado latinoamericano haciendo hincapié en sus políticas empresariales orientadas a entender las necesidades del mercado de cada país, consolidándose así, como una empresa globalizada.

Cuál es la estrategia de Heal Technology para seguir creciendo en Latinoamérica?

Lo que venimos haciendo en los últimos tres años, entender las oportunidades del mercado y transferirlas a los operadores para que ellos puedan tomar esas alternativas. Los negocios se hacen a través de buenas compras de buenos productos en los momentos oportunos y nosotros creemos que tenemos esos buenos productos.

¿Cuál es la proyección de crecimiento de la empresa en los distintos países de América Latina?

Seguimos con la política de que primero hay que consolidarse en la región, donde el idioma común y la idiosincrasia es parecida, antes de tomar decisiones enfocadas a los países de Europa, los Estados Unidos o Asia. Primero porque son enemigos número uno, porque ejercen un mejor control, y segundo hay que entenderlos a ellos y sus reglas de juego para poder ser un buen elemento contribuidor del desarrollo de los mercados y a su vez poder desarrollarnos como empresa.

¿Cuál es la importancia que representa la Feria Centroamérica Panamá 2005?

Como parte una política de consolidación regional, la feria es importante porque allí creemos que aparecerán operadores de Centroamérica que usualmente han ido a Puerto Rico el año pasado y dónde ferias como FADJA en Colombia o SAGSE en Argentina están muy lejanas a sus intereses y a sus conocimientos. Creo que esta vez vamos a poder conocer a todos aquellos operadores nuevos, emergentes, y a algunos ya consolidados de América Central. En Panamá se van poder ver oportunidades de negocios tal como se ha hecho en Perú, en Colombia o en Argentina dónde el juego está muy desarrollado.

¿Cuáles son las ventajas de las ruletas electromecánicas que fabrica Heal Technology?

Nosotros somos una empresa innovadora y desarrolladora de tecnología propia. Tratamos de que cada producto que tengamos -no es frecunte cambiar de productos sino que mejoramos tecnológicamente los mismos-, tengan más funciones y más ayudas para que el jugador se sienta contento y sienta que jugando en nuestra ruleta sea agradable, interesante y emocionante.

¿Cuáles son los puntos que debe mejorar la empresa?

Es difícil, porque siempre pensamos que tenemos lo mejor, el gran problema es poder llegar a producir productos cada vez más económicos que alcancen a cada vez más gente lamentablemente la tecnología hoy por hoy sigue siendo muy costosa pero estamos desarrollando estrategias para ofrecer a lo largo del tiempo productos accesible a todos los mercados

¿Podemos decir que Heal Technology es una empresa globalizada?

Definitivamente, hoy en día puedo ofrecerle productos a un cliente de determinado país ya sea fabricado desde Perú, desde Argentina o de Colombia, yo le doy la chance de elegir de qué manera lo quieren tomar, ya que estamos presentes en 8 o 9 países. Tenemos como objetivo dar siempre el mismo servicio -como si estuviera a la vuelta de nuestra esquina- a cualquier cliente de cualquier país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook