Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

La compañía espera obtener más en el futuro

Ainsworth recibe su primera aprobación de un ente regulador de los Estados Unidos

(Estados Unidos).- La compañía Ainsworth Game Technology Ltd., del pionero australiano en fabricación de slots Len Ainsworth, recibió su primera aprobación a nivel estatal en los Estados Unidos, cuando funcionarios reguladores de Oregon aprobaron la venta de juegos a 14 casinos indios de ese estado.

A

insworth actualmente ya vende sus productos en los Estados Unidos, después de asegurar licencias de varias tribus indias de California y de vender slots en otros mercados nativos americanos que no requieren de una aprobación estatal de sus entes reguladores. Pero la aprobación de Oregon, obtenida después de una intensa investigación, se espera que allane el camino a los juegos de Ainsworth para ser aprobados por los reguladores de otros mercados norteamericanos, particularmente los de Mississipi y New Jersey.

"Esta aprobación es importante porque para una compañía como la nuestra, ya que las licencias son fundamentales y permiten acceder a nuevos mercados en los Estados Unidos", señaló el CEO de la firma, David Creary.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook