Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

En las áreas de ventas y operaciones

Nuevos nombramientos de ejecutivos en Bally Gaming and Systems

(Estados Unidos).- Bally Gaming and Systems informó esta semana que, como parte de algunos cambios operativos internos, confirmó los nombramientos de experimentados ejecutivos en diversas áreas de la compañía, tales los casos del sector de ventas y el de operaciones.

D

e acuerdo a lo informado por la propia empresa, Dave Lucchese fue designado Vicepresidente Senior de Ventas para Norteamérica para Bally Gaming. En su nueva posición, Lucchese supervisará las operaciones de expansión de ventas domésticas, abarcando tanto las plataformas de juegos de rodillo y video, al mismo tiempo que tendrá completa responsabilidad por todo el equipo de ventas y las operaciones de ventas de Bally Gaming en Norteamérica.

Por su parte, Alex Dungan continuará en su posición de Vicepresidente de Servicio al Cliente, y asumirá responsabilidades adicionales como Vicepresidente de Mercados Class II y Central Determination.

A su vez, Derik Mooberry y Tom Reilly asumen los puestos de Vicepresidente de Venta de Sistemas para la región occidental y oriental de Norteamérica respectivamente, siendo responsables de dirigir las ventas globales de Bally Systems.

Por último, se informó que Chris Colwell fue designado para la recientemente creada posición de Vicepresidente de Operaciones de Juego, teniendo a su cargo la responsabilidad sobre los productos de video lotería, participación de juego y de área progresiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook