Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Incorporó a CAOLN y tiene una nuevo sitio web

La consultora Diego Serrano & Asociados Comunicación, con nueva imagen y oficinas

(Argentina).- “Después de muchos años de trabajo y crecimiento en el sector, este paso nos permite seguir consolidándonos como una consultora con peso propio en el ámbito del juego”, dijo Diego Serrano respecto de la incorporación de la Cámara de Agentes Oficiales de la Lotería Nacional a su cartera de clientes y ante la apertura de sus nuevas oficinas.

L

a consultora especializada en temas vinculados con los juegos de azar y el entretenimiento, incorporó a la Cámara de Agentes Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN) a su cartera de clientes. Asimismo, Diego Serrano, abrió nuevas oficinas y relanzó su consultora, luego de un rediseño integral.

“Después de muchos años de trabajo y crecimiento en el sector, este paso nos permite seguir consolidándonos como una consultora con peso propio en el ámbito del juego”, indicó el titular y agregó que aún siendo un equipo de profesionales jóvenes, las distintas tareas desarrolladas durante todo este tiempo nos permiten brindar todos los servicios de comunicación que necesiten nuestros clientes”

Serrano estuvo a cargo por más de siete años de la comunicación institucional y prensa del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) y su consultora manejó la comunicación de las dos ediciones de la feria del sector Latinamerica Gaming & Entertaiment Expo (LGE) realizadas en Buenos Aires.

Las nuevas oficinas de la consultora están ubicadas en Uruguay 390 12º C de la Ciudad de Buenos Aires, sus teléfonos son 4372-3036 y 4372-4690, y su página web www.serranoyasociados.com.ar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook