Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Las loterías argentinas se reúnen en la provincia de Tierra del Fuego

Argentina: Ayer comenzó la 55º Asamblea Anual de ALEA

(Argentina).- Las loterías argentinas, agrupadas en ALEA, dieron comienzo ayer a su 55° Asamblea Anual, que se está llevando a cabo en la ciudad de Usuahia, y que finalizará en el día de hoy. El evento es encabezado por Alfredo Mónaco, titular de la entidad, Jorge Colazo, Gobernador de Tierra del Fuego, y Carlos Page, presidente del IPRA.

E

l gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, abrió ayer, con un importante marco de público asistente, la 55° asamblea anual de ALEA, la Asociación de Loterías Estatales Argentinas que componen las 23 provincias y la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El presidente del Instituto Provincial de Regularización de Apuestas (IPRA), Carlos Page, dijo a los presentes que el encuentro era de suma importancia para “aunar criterios e intercambiar ideas en beneficio de las instituciones a las que representan”.

Por su parte, el presidente de ALEA, Alfredo Mónaco, sostuvo que a lo largo de todos estos años la entidad “ha logrado conformar un grupo de trabajo profesional”. “Más allá de las diferencias, igualmente hemos impulsado las cuestiones que hacen al bien común. Se que el futuro que nos espera es de crecimiento permanente, encuadrado en modernas normas de calidad, que deberán ser llevadas adelante teniendo en cuenta el factor de integración”, expresó el funcionario.

Finalmente, durante la apertura del evento, Carlos Page, titular del IPRA, afirmó: “El encuentro es de suma importancia para aunar criterios e intercambiar ideas en beneficio de las instituciones a las que representamos, pero principalmente, para el beneficio de toda la gente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook