Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Es el “Imperatriz”, basado en la cultura africana

Inauguran en Brasil un bingo temático de U$S 6 millones

(Brasil).- El pasado 28 de abril abrió sus puertas a las autoridades y empresarios del sector el Bingo Imperatriz, una imponente sala temática en la ciudad de San Pablo, que contó con una inversión de 6 millones de dólares, e inaugurará oficialmente al público el 13 de mayo, fecha que conmemora el fin de la esclavitud en Brasil.

E

n uno de los más concurridos eventos que recuerde la industria del juego en la ciudad de San Pablo, Brasil, fue inaugurado el pasado 28 de abril el Espacio Cultural del Bingo Imperatriz, una sala que demandó una inversión de seis millones de dólares y que complementa la oferta de juego del tradicional Bingo Emperador.

Con la presencia de autoridades nacionales e internacionales, en particular una amplia convocatoria de representantes de embajadas y consulados africanos, el Bingo Imperatriz mostró a toda a sociedad paulista (más de 60 invitados) que la unión entre bingo y oferta cultural será el camino para a una efectiva consolidación de la actividad en el contexto del ocio y el entretenimiento.

El Bingo Imperatriz fue catalogado por las autoridades de la sala como el primer bingo verdaderamente temático del Brasil y su imagen recaló sobre África. Máscaras, más de 300 obras de arte representantes de la cultura africana, estatuas de guerreros zulúes ornamentando la sala de máquinas y una inmensa estatua de 20 metros de altura en la entrada son sólo algunas de las atracciones del novo bingo, que abrirá sus puertas al público a partir del próximo 13 de mayo (fecha que conmemora en el Brasil el fin de la esclavitud).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook