Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

El 21 de mayo, con entrada gratuita

El Hipódromo Argentino de Palermo anunció visitas guiadas

(Argentina).- Las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo informaron que el próximo jueves 12 de mayo por la mañana se realizará una nueva visita guiada por la Villa Hípica. Todas las visitas se coordinan a partir de las 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

E

sta iniciativa del circo de carreras porteño invita a conocer la historia, vida y el detrás de escena del turf argentino como eje de un paseo turístico. Sus protagonistas, peones y cuidadores, responderán todas las inquietudes sobre el mundo de los Sangre Pura de Carrera y su cuidado.

“Numerosas actividades están programadas para que todos pasen una Jornada inolvidable en un lugar seguro y al aire libre: visitar el interior de las caballerizas y ver el armado de una cama, presenciar el vareo y la ducha de los Sangre Pura de Carrera y visitar la Escuela Argentina de Herradores, donde se explicará cómo se realiza el herrado en los caballos” aseguran los organizadores.

La visita guiada a la Villa Hípica está coordinada por un guía de turismo bilingüe especializado, y esta actividad sólo se suspende por lluvia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook