El 21 de mayo, con entrada gratuita

El Hipódromo Argentino de Palermo anunció visitas guiadas

02-05-2005
Tiempo de lectura 32 seg

Esta iniciativa del circo de carreras porteño invita a conocer la historia, vida y el detrás de escena del turf argentino como eje de un paseo turístico. Sus protagonistas, peones y cuidadores, responderán todas las inquietudes sobre el mundo de los Sangre Pura de Carrera y su cuidado.

“Numerosas actividades están programadas para que todos pasen una Jornada inolvidable en un lugar seguro y al aire libre: visitar el interior de las caballerizas y ver el armado de una cama, presenciar el vareo y la ducha de los Sangre Pura de Carrera y visitar la Escuela Argentina de Herradores, donde se explicará cómo se realiza el herrado en los caballos” aseguran los organizadores.

La visita guiada a la Villa Hípica está coordinada por un guía de turismo bilingüe especializado, y esta actividad sólo se suspende por lluvia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS