Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva con el presidente de CAIJA

Daniel Bernz: "El respaldo recibido por mis pares me asegura que el camino es el correcto"

(Argentina).- Daniel Bernz, titular de la firma Azartrón, reafirmó el éxito de su primera gestión al frente de la entidad con su reelección como titular de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar. En una entrevista exclusiva con Yogonet.com, aseguró además que “el haber renovado autoridades por la vía de la votación directa de los asociados legitimiza aun más las gestiones encaradas por la cámara”.

Qué significó para usted volver a ser reelegido por la CAIJA por segundo año consecutivo?

Es una gran satisfacción para mi, por el respaldo recibido por mis pares. Esto me asegura que el camino elegido es el correcto. Dicho respaldo lo he recibido de empresas competidoras como así también de otras que realizan una actividad totalmente distinta a la que desarrolla Azartron. Esto quiere decir que se sienten representadas.

Personalmente impulsé la incorporación a una de las vicepresidencias de CAIJA a una empresa tan importante como Goody. Ellos no fabrican máquinas de juego, sino uniformes para el personal empleado en las salas. El objetivo de esta iniciativa es poder tener una visión diferente, que la entidad no sólo esté formada por fabricantes de máquinas tragamonedas.

¿Qué importancia tiene para la CAIJA el haber podido renovar y ratificar sus cargos directivos, dándole una continuidad a la línea de trabajo encarada hasta el momento?

El haber renovado autoridades por la vía de la votación directa de los asociados, legitimiza aun más, las gestiones encaradas por la cámara en defensa de toda la industria nacional.

¿Qué medidas y trabajos encarará la Cámara en este nuevo período? ¿Qué proyectos se destacan en ese sentido?

Ya esta semana, a menos de siete días de la elección, estamos realizando una reunión para concensuar entre todos los miembros, los planes a futuro. Entre ellos se encuentran la sincronización de movimientos de las empresas de cara a la próxima exposición de Panamá, allí estaremos todos presentes.

¿Cuáles son los planes que tienen como entidad cuando tienen que participar de los diferentes eventos relacionados a la Industria del Juego como ser las ferias de Chile, Panamá, Perú, Las Vegas, Buenos Aires?

La idea es participar en la mayor cantidad de eventos posibles, siempre que sean organizados de forma profesional y seria. De mas esta decir, que vamos a estar presentes como sponsor en SAGSE 2005, Panamá y Argentina. Por razones de tiempo, a Chile no vamos a poder concurrir este año, viajará una delegación para representarnos.

¿Han tenido acercamientos con otras entidades del sector, ya sean argentinas o extranjeras para realizar trabajos en conjunto?

Hay pedidas aproximadamente cuatro incorporaciones que van a ser analizadas por la comisión directiva para su aceptación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook