Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Datos oficiales, a una semana del cierre del evento

FADJA 2005 generó negocios por U$S 2,7 millones

(Colombia).- De acuerdo a lo informado por los organizadores del evento, la Feria de Juego y Entretenimiento que la semana pasada cerró sus puertas en la ciudad de Bogotá generó una proyección de ventas que alcanzó los 2,7 millones de dólares, e ingresaron equipos a la Zona Franca de Corferias por 1,3 millones.

D

e acuerdo a la proyección de ventas dada a conocer por los organizadores de la VII Feria de Entretenimiento y Azar, FADJA 2005, el evento que reunió a 70 expositores de 15 países tuvo un volumen de negocios que alcanzó los 2,7 millones de dólares.

Un total de cuatro mil participantes fueron testigos de la exhibición para la región andina, llevada a cabo en un área de 4.400 metros cuadrados. La reposición de cerca de 30.000 máquinas tragamonedas en Colombia y el crecimiento de sus mercados vecinos, hacen prever que la organización de FADJA “crecerá en convocatoria en los próximos años y aportará a este propósito de empresarios locales y de los países vecinos, un espacio de negocios especializado, seguro y confiable, en el que podrán encontrar lanzamientos de producto, descuentos y contactos con decisión de compra” aseguraron sus organizadores.

La empresa 3A Producciones concentrará sus acciones en fortalecer regionalmente el certamen en sus próximas ediciones, integrando tradicionales sectores del juego a la muestra comercial, nuevos mercados, federaciones y organismos estatales, buscando el incremento de la actividad comercial.

Por su parte, los voceros de FADJA adelantaron que la nueva cita de FADJA con la industria del juego ya tiene fecha: 29 y 30de marzo del 2006, y el evento se llevará a cabo en los pabellones 11, 12, 13, y 14 del Gran Salón de Corferias. A ello se sumará la actividad previstra para los días sábado 1 y domingo 2 de abril, en los que se realizará la tercera versión de la naciente feria de entretenimiento, en el pabellón 15 y áreas libres del mismo predio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook