Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

La empresa “muestra su compromiso con el mercado de juego latinoamericano”

Money Controls nombra distribuidor en Perú

(Perú).- Money Controls anunció el nombramiento de Gaming & Technology como distribuidor de sus componentes para sistemas seguros de dinero en Perú. La compañía es parte de un holding propiedad del poderoso grupo familiar chino Sam Holding, un importante operador de casinos en Perú.

La alianza de Money Controls con Gaming & Technology demuestra su compromiso con el desarrollo del mercado latinoamericano del juego”, señalaron las autoridades d Money Control en un reciente comunicado de prensa.

“Hay una creciente demanda de productos de juego en Perú, mientras que el mercado en Chile y Colombia se sigue expandiendo, y el negocio en Argentina es firme”, dijo Aquiles Mila de la Roca, ejecutivo de Money Controls responsable de ventas regional para Centro y Sudamérica, el Caribe y cruceros con base en Miami.

“El acuerdo de distribución y service con Gaming & Technology es una jugada extremadamente positiva para Money Controls en Perú. G&T es muy conocida y aceptada como distribuidora allí y provee un excelente servicio técnico local, algo que inspira muchísima confianza en los clientes que prefieren la comodidad de trabajar con un distribuidor local en lugar de comprarnos directamente. Esperamos desarrollar una fuerte relación de negocios con Gaming & Technology en Perú”, agregó Mila de la Roca.

Algunos productos populares de Money Controls en Perú son los tomadores de monedas y fichas de alta performance ARDAC 5 y Cóndor Plus, así como el hopper de larga vida Gamesman.

El Gerente General de G&T, Francisco Ledesma, dijo: “Hay un gran potencial para productos de juego en Perú y en Latinoamérica. Nuestra sociedad con Money Controls permite a G&T aprovechar su reputación y experiencia para dar productos de primer nivel apoyados por el servicio local, y ayudar a los clientes locales a comprar mejor e implementar las últimas tecnologías. Esperamos ansiosos esta posibilidad de trabajar con MC para capitalizar las oportunidades de este mercado en expansión”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook