Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Para su nueva plataforma Alpha

Bally firmó un acuerdo de distribución exclusiva con Corporación Meier

(Estados Unidos).- Bally Gaming and Systems anunció que ha seleccionado a Corporación Meier como distribuidor exclusivo para los mercados de Ecuador y Perú de su nueva plataforma para slots “Alpha”. Hoy, Corporación Meier S.A.C. y Bally lanzarán oficialmente las ventas en Perú.

E

l sistema Alpha es el producto más testado antes de ser lanzado en la historia de Bally. Alpha le ofrece a los operadores de casinos una extensa línea de juegos aprobados, incluyendo los debutantes Bonus Times, In The Money, Blazing 7s, 1.000.000 Pennies, Kona Gold y Arctic Ice.

“El sistema operativo es de avanzada, con un motor de juego poderoso y flexible diseñado para dar a los jugadores más control que nunca sobre su experiencia de juego”, aseguraron los responsables de la firma. Alpha también permite a los operadores asociar diferentes porcentajes de pago a diferentes monedas.

El nuevo sistema viene con un nuevo gabinete, el M9000, que cuenta con un diseño superior, ingeniería de avanzada y confort ergonómico. El M9000 está diseñado para mejorar la experiencia de juego del apostador, extendiendo el tiempo de juego y disminuyendo la fatiga.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook