Novedades para la región

Atronic introdujo nuevos juegos Cash Line y e-motion en Colombia

08-04-2005
Tiempo de lectura 58 seg

“Nosotros estamos comprometidos con toda América Latina, y en lo que tiene que ver con Colombia específicamente, aquí tenemos un responsable de venta que trabaja brindando soporte ciento por ciento a este mercado. Esa es una muestra de lo importante que es para nosotros el mercado colombiano y el compromiso que tenemos aquí.”

Para la edición 2005 de FADJA, Atronic exhibió un catálogo de juegos nuevos, con 8 novedades de la línea Cash Line y 6 de e-motion. “Básicamente son los últimos desarrollos que tenemos para ofrecer, siendo novedades absolutas para Colombia y esta región de América Latina”, comentó Londoño.

Con respecto a la séptima edición de FADJA, Londoño comentó: “Sin dudas, el cambio de pabellón le sentó muy bien a la feria este año, se la ve más organizada y con mayor importancia y peso en la región. Sinceramente da gusto venir aquí cada año, más allá de que en mi caso tiene un componente extra que es que se hace en mi tierra. Da gusto ver que se puede venir a Bogotá y que aquí se generen eventos de esta envargadura. Particularmente, para Atronic fue una feria excelente. Afortunadamente, nuestros productos son muy bien recibidos y reconocidos en el mercado, y aquí en FADJA confirmamos esa realidad”.

En lo que hace a futuras novedades, Londoño comentó que Atronic está trabajando en el lanzamiento de Cash Fever, “un progresivo multi nivel que es bastante atractivo y bueno en la región. Estamos trabajando muy fuerte en eso.”

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS