a aprobación obtenida por Atronic incluye juegos como Time for Money, Xanadu Red, Xanadu Black y Mistress of the Sea. Atronic anticipa que otros seis títulos serán aprobados pronto (Bedazzled, Dancing Spirit, Sneaky Devils y Johnny Vegas) y que su instalación comenzará en abril.
"Estamos contentos de lanzar al e-motion en Detroit", dijo Ken Bossingham, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Atronic. "El producto demostró su gran potencial de ganancias en otros mercados clave, y creemos que su innovador gabinete combinado con nuestros juegos nuevos será una combinación muy exitosa para Detroit".
De acuerdo a la compañía, "e-motion lidera el mercado de los nuevos video slots, ergonómicos y técnicamente avanzados, diseñados para atraer juego, cementar la lealtad de los jugadores y generar ganancias significativas. Los jugadores y los operadores han sido capturados por las luces del marco, las pantallas TFT duales y el diseño de gabinete ergonómico, incluyendo nuestra patentada área de juego de altura ajustable, primera en la industria".