Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

La aprobación incluye un nuevo gabinete y nuevos juegos

Estados Unidos: aprueban el e-motion de Atronic para el mercado de Detroit

(EE.UU.).- Atronic anunció la semana pasada que el Michigan Gaming Lab aprobó sus e-motion video slots. Esta certificación permitirá a la compañía vender sus exitosas máquinas en el mercado de juego de la ciudad de Detroit.

L

a aprobación obtenida por Atronic incluye juegos como Time for Money, Xanadu Red, Xanadu Black y Mistress of the Sea. Atronic anticipa que otros seis títulos serán aprobados pronto (Bedazzled, Dancing Spirit, Sneaky Devils y Johnny Vegas) y que su instalación comenzará en abril.

"Estamos contentos de lanzar al e-motion en Detroit", dijo Ken Bossingham, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Atronic. "El producto demostró su gran potencial de ganancias en otros mercados clave, y creemos que su innovador gabinete combinado con nuestros juegos nuevos será una combinación muy exitosa para Detroit".

De acuerdo a la compañía, "e-motion lidera el mercado de los nuevos video slots, ergonómicos y técnicamente avanzados, diseñados para atraer juego, cementar la lealtad de los jugadores y generar ganancias significativas. Los jugadores y los operadores han sido capturados por las luces del marco, las pantallas TFT duales y el diseño de gabinete ergonómico, incluyendo nuestra patentada área de juego de altura ajustable, primera en la industria".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook