Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

La feria se realizará en Panamá el 26 y 27 de mayo

Abren la acreditación online para asistir a SAGSE-Centroamérica

(Panamá).- Los organizadores de la exposición ,que se desarrollará en Panamá, informaron ayer que ya se encuentra disponible el formulario de registración a través de Internet para asistir a la primera edición de SAGSE-Centroamérica.

P

ara acreditarse al evento, solo basta con ingresar a la dirección http://www.celtrix.com.ar/sags2005.html y completar el formulario con los datos personales y comerciales para obtener una credencial online en el momento.

Hace algunas semanas, los responsables de SAGSE-Centroamérica ya habían anunciado una cobertura casi total de la feria (al 17 de febrero alcanzaba prácticamente el 90%) y la presencia de empresas de los más diversos países, entre ellos, Argentina, Australia, Panamá, República Checa, Ucrania, Canadá, Reino Unido, Corea, Perú, Estados Unidos e Italia, entre muchos otros.

Además, según se anticipó, el propio Secretario Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá (JCJ), Raúl Cortizo, será el encargado de pronunciar el discurso de apertura del "II Congreso Americano de Reguladores de Juego", en donde el tema estará centrado en el papel de Panamá como nuevo punto de referencia del juego en Latinoamérica.

El certamen se celebrará en el Centro de Convenciones ATLAPA, de Panamá, los días 26 y 27 de mayo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook