“Ludopatía, desafío y compromiso para el Estado y las Empresas”

Codere Argentina organizará una jornada sobre ludopatía en Buenos Aires

30-03-2005
Tiempo de lectura 1:04 min
(Argentina).- El próximo martes, entre las 12.00 y las 14.30 horas, la firma Codere Argentina ofrecerá en el Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires su primera Jornada sobre Ludopatía, que se repetirá mensualmente durante todo el año con el tratamiento de diferentes temas relacionados a este problema.

El martes 5 de abril, entre las 12 y las 14.30, Codere Argentina realizará en el Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires una jornada titulada “Ludopatía, desafío y compromiso para el Estado y las Empresas”.

Esta iniciativa de Codere tiene por objeto generar un ámbito de análisis sobre los temas que atañen a la actividad, convocando a los actores sociales, directa e indirectamente relacionados con la industria del juego, a través de Jornadas que se realizarán mensualmente durante el 2005, con el tratamiento de diferentes temas.

“Estamos plenamente convencidos que, el desarrollo que tiene y tendrá la industria del juego en la Argentina, amerita tratar temas como la ludopatía, los que serán generadores de ideas y propuestas. Sabemos, que esta iniciativa organizada por una empresa del sector juegos, es un hecho inédito en la Argentina. Sin embargo, estamos plenamente convencidos que abriremos un debate maduro sobre los desafíos y problemas que debemos afrontar” expresó Héctor Luna, vicepresidente de Codere Argentina.

La jornada será coordinada por Luna y participaran como expositores la doctora Susana Calero, jefa del Servicio de Atención a Ludópatas del Hospital Teodoro Álvarez, la diputada Susana Caballero, presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, representantes del Instituto de Lotería y Casinos de la misma provincia y juristas especializados.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS