Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Acuerdo estratégico entre ambas compañías

Nova Desitec incorpora el protocolo SAS de IGT en sus nuevos productos

(España).- Thore Noll, Director Comercial de la firma, aseguró que la empresa española tiene previsto incrementar la producción y el desarrollo de juegos en alta resolución. “Los primeros productos con este sistema estarán listos sobre mitad del año 2005”, comentó.

L

as autoridades de la firma española Nova Desitec informaron que a partir de ahora, sus productos incorporarán el protocolo SAS, requisito necesario para operar en aquellos países que usan esta condición como normativa para la comunicación e interconexión de las máquinas en los casinos.

El protocolo SAS es propiedad de la empresa IGT, y solo es posible conseguirlo cuando se cumplen las condiciones requeridas por la firma norteamericana. El mismo ofrece, principalmente, un sistema de comunicación seguro que permite un tratamiento más rápido y efectivo de los datos durante el funcionamiento de las máquinas.

“La empresa adquiere una herramienta indispensable para proseguir su penetración en los mercados considerados como más tradicionales y, de esta manera, consolidar su expansión internacional. Asimismo, este protocolo se implementará en la nueva plataforma de hardware que la empresa está desarrollando en la actualidad” señalaron fuentes de la empresa.

Thore Noll, Director Comercial de la firma, aseguró: “Apoyándonos en la implementación del protocolo SAS, tenemos previsto incrementar la producción y el desarrollo de juegos en alta resolución para cubrir los mercados más exigentes. Nuestro objetivo más inmediato para este año es la creación de un mínimo de seis nuevos modelos. Los primeros productos con este sistema estarán listos sobre mitad del año 2005”.

Por otro lado, Nova Desitec ha anunciado su participación en la próxima edición de FADJA en Bogotá, Colombia, del 6 al 7 de abril próximos, a través de su distribuidor exclusivo PMVSA. “La compañía ofrecerá algunas novedades, que ya están creando expectativas entre sus clientes locales” señalan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook