Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Con mayor agilidad y contenidos

El Hipódromo Argentino de Palermo estrena nuevo sitio en Internet

(Argentina).- El circo de carreras porteño sigue innovando en el campo tecnológico, ahora a través de un rediseño de su página de Internet, desde la que ofrece información sobre la actividad y sobre los diferentes complementos de entretenimiento disponibles para quienes visitan el hipódromo.

E

l Hipódromo Argentino de Palermo S.A. (HAPSA) lanzó su nuevo espacio en Internet, (www.palermo.com.ar), con el objetivo de brindar información más completa a sus aficionados, mejorar la accesibilidad de sus contenidos y contribuir con ello al conocimiento y al crecimiento de la actividad hípica en el país.

En el renovado sitio web, los visitantes pueden acceder a información hípica, las últimas novedades relacionadas con los entretenimientos de HAPSA, como los eventos hípicos de primer nivel, las salas de slots, la oferta gastronómica y los paseos interactivos por la Villa Hípica.

“Quienes visiten la página conocerán además todos los productos que brinda el Hipódromo Argentino de Palermo, disponibles para seguir las carreras desde la comodidad del hogar o desde cualquier punto del país” señalaron desde la organización.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook