Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

Nuevo equipo directivo

Alliance Gaming Corporation anunció nombramientos

(EE.UU.).- Alliance informó de varios nombramientos y realineamientos en su dirección, incluyendo nuevos ejecutivos para las posiciones de Jefe Financiero, además de cambios en su subsidiaria Bally Systems.

D

e acuerdo a la información oficial proporcionada por la compañía, Steven Des Champs ha sido nombrado Chief Financial Officer (Jefe Financiero) de Alliance, haciéndose cargo de los deberes de Robert Saxton. Des Champs fue Jefe de Cuentas de la compañía desde el 2001. Saxton, en la empresa desde 1982 y CFO desde el 2000, quedará como Tesorero de Alliance, presidente de Operaciones de Casino, y será Vicepresidente Ejecutivo de Bally Gaming, responsable por ventas de juegos y servicios.

Ramesh Srinivasan se une a la compañía como Vicepresidente Ejecutivo de Bally Systems. Srinivasan antes era Vicepresidente Ejecutivo de Manhattan Associates y "trae una fuerte mezcla de experiencias técnicas y de clientes a la compañía". Srinivasan será responsable de todas las ventas de sistemas, servicios y desarrollo de clientes.

Mark Liparelli, que ha estado en AGC desde 2002 como Vicepresidente Ejecutivo de Bally Systems, se ha convertido en Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, a cargo de planeamiento estratégico, cumplimiento de normas de productos, propiedad intelectual, fabricación y administración.

Mick Roemer asumirá la posición de Vicepresidente Senior de Productos y Mercadeo, responsable de mercadeo y planeamiento y manejo de productos.

"Estoy contento con esta realineación del equipo ejecutivo", dijo Richard Haddrill, CEO de Alliance. "Combinado con el nombramiento previo de Robert Luciano como Jefe Tecnológico (Chief Technology Officer), estos cambios profundizarán nuestro objetivo de convertirnos en líderes tecnológicos y de entretenimientos de la industria del juego".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook