Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

La exposición tendrá lugar el 12 y 13 de abril en San Diego, California

GLI lleva su know-how tecnológico a NIGA 2005

(EE.UU.).- Para ayudar a los reguladores del juego tribal a mantenerse al tanto del rápidamente cambiante mundo de la tecnología, Gaming Laboratories International (GLI) llevará su equipo de expertos a NIGA (Asociación de Juego Indígena) ’;05.

E

l evento estará ubicado en el centro de convenciones de San Diego, California. GLI, en el stand 821 tendrá un equipo completo de desarrollo a mano para encontrarse con reguladores y discutir cómo la tecnología emergente puede afectar las operaciones de las tribus.

GLI también presentará el seminario "Operando Ticket-In/Ticket-Out (TITO) en un entorno seguro". La presentación, que será moderada por el presidente y cofundador de GLI James R.Maida, sucederá el 12 de abril a las 8:30 AM. Sus panelistas incluirán proveedores, operadores, reguladores y representantes de laboratorio de GLI.

Maida dijo: "Como aprendimos de nuestra reciente Mesa Redonda de Reguladores Norteamericanos, reguladores de todas las jurisdicciones están hambrientos de información que los ayude a enfrentar mejor las tecnologías emergentes y su impacto. Tendremos un equipo de expertos listo para encontrarse con reguladores tribales y hablar sobre esas preocupaciones".

GLI prueba todo los aparatos electrónicos Clase II y Clase III. Adicionalmente el director de Mercadeo Mundial de GLI, Christie Eickelman, es Miembro Delegado Asociado de NIGA desde el 2003.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook