Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Declaraciones de José Aníbal Aguirre, responsable del evento

"Nuestro objetivo es que FADJA Colombia sea una efectiva herramienta de mercadeo y negocios"

(Colombia).- José Aníbal Aguirre, responsable del evento que convocó a cerca de 2.500 personas el año pasado y que atraerá a Bogotá las miradas de los principales empresarios del sector entre el 6 y el 7 de abril próximos, adelantó algunas novedades y conceptos sobre la próxima edición de FADJA.

Cuáles son las expectativas de la organización para la edición 2005 de FADJA Colombia?

Nuestros objetivos se centraron en fortalecer los canales de convocatoria, para hacer de la Feria de Entretenimiento y Azar, FADJA 2005, una efectiva herramienta de mercadeo y negocios, que impulse los desarrollos de los fabricantes internacionales, empresarios de la región andina y operadores locales del sector de los juegos de azar y el entretenimiento.

La realización de FADJA 2005, el próximo 6 y 7 de abril, es una señal de confianza por parte de expositores y visitantes, en la organización e institucionalidad de un certamen que mantiene altos indicadores de realización de negocios, y ofrece a sus tradicionales y nuevos clientes, variedad de contactos, buena imagen y un ambiente confiable.

¿Cuáles serán las principales novedades de la VII edición de la feria?

Las acciones emprendidas por la Empresa Territorial para la Salud, ETESA, para implementar la Ley 643 de 2001; han fomentado la asociación y organización de los operadores nacionales, permitiendo una mayor seguridad en la inversión y demanda de equipos y tecnología.

Los últimos decretos expedidos por el gobierno nacional de Colombia, que promueven la inversión extranjera, a través de beneficios tributarios y concesión de visas de trabajo, garantiza a los empresarios internacionales, estabilidad y seguridad en el establecimiento de nuevos negocios.

La apertura de las empresas aseguradoras, para la expedición de las pólizas de garantía y las facilidades para la constitución de las mismas, van a permitir a los operadores asegurar sus negocios y cumplir con los requisitos exigidos por la ley, de una manera ágil y oportuna. Todas esta novedades, hacen parte de los atractivos de FADJA 2005 y le garantizan a los participantes, una excelente y productiva actividad ferial.

¿Cuantas empresas participarán de FADJA en esta edición y que cantidad de metros ofrecerá la expo este año?

Alrededor de unas 90 empresas, participarán como expositores en la VII Feria de Entretenimiento y Azar, que mostrarán sus productos a todos los interesados en comprar e invertir, en las diferentes especialidades de juego, a través de una macro rueda de negocios especializada, en cuatro pabellones del Gran Salón de Corferias. La llegada de la marca IGT, la presencia de tradicionales expositores como R. Franco América S. A, Unidesa Gaming & Systems, Mundo Video, Heal Technology, Atronic International, Bally Gaming & Systems, y la exhibición de las empresas que nos acompañan desde hace varios años, como WMS Gaming, Octavian, P. M. V. y Gaming Signs, marcan la pauta de la exhibición, conjuntamente con cerca de 30 nuevas empresas.

¿Porqué evalúa que es tan importante la región andina para los fabricantes y proveedores de Latinoamérica?

Los controles gubernamentales al juego, que se ejercen en Panamá y Colombia, el fortalecimiento de las leyes en Perú y los avances legislativos en Venezuela y Ecuador, transmiten seguridad para la inversión de los empresarios y generan expansión en el mercado regional, gracias la cultura de juego en los apostadores y el profesionalismo de los operadores que generan empleo, turismo y beneficios sociales, a través de los recursos transferidos por concepto de impuestos. Estos factores hacen que definitivamente la región se proyecte como un polo de desarrollo y que día a día crezca la industria, con el establecimiento de nuevos juegos localizados y masivos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook