Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Declaraciones del presidente de Lotería de Táchira, José Gregorio Chacón

"Hay que crear una legislación para las loterías de Venezuela"

(Venezuela).- Durante una conferencia de prensa realizada con motivo del 79° aniversario de la Lotería de Táchira, su presidente, José Gregorio Chacón, sostuvo que “es necesario promover una legislación para los juegos de azar en el país, por medio de una Ley Nacional de Loterías".

J

osé Gregorio Chacón, presidente de la Lotería, exhortó la última semana a quienes trabajan en los medios de comunicación a "impulsar una legislación para los juegos de azar en Venezuela, por medio de una Ley Nacional de Loterías".

“¿Cuántas obras no haríamos si todas las loterías oficiales aportaran una buena parte de sus ganancias a las obras sociales, y programas de salud?”, se preguntó Chacón, tras asegurar que “la razón de existir de las loterías en Venezuela debe ser la implementación de planes de apoyo a los sectores más necesitados”.

Entre los planes de contribución que ha hecho recientemente la Lotería, se destacan jornadas de vacunación, atención médica inmediata con el traslado de módulos a distintas partes del Estado, "garantizando a los compradores de la Lotería, que el valor de su boleto es la garantía para el bienestar de las comunidades".

“La Lotería del Táchira dará consecución a las actividades que ha venido desarrollando, además crearán nuevas propuestas de juegos y trabajará por la consolidación de un mercado lúdico que deje ganancias a los ejecutivos que laboran en las empresas pero que también redunden en el bienestar del colectivo”, sostuvo finalmente el titular de la entidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook