Declaraciones del presidente de Lotería de Táchira, José Gregorio Chacón

"Hay que crear una legislación para las loterías de Venezuela"

28-02-2005
Tiempo de lectura 56 seg
(Venezuela).- Durante una conferencia de prensa realizada con motivo del 79° aniversario de la Lotería de Táchira, su presidente, José Gregorio Chacón, sostuvo que “es necesario promover una legislación para los juegos de azar en el país, por medio de una Ley Nacional de Loterías".

José Gregorio Chacón, presidente de la Lotería, exhortó la última semana a quienes trabajan en los medios de comunicación a "impulsar una legislación para los juegos de azar en Venezuela, por medio de una Ley Nacional de Loterías".

“¿Cuántas obras no haríamos si todas las loterías oficiales aportaran una buena parte de sus ganancias a las obras sociales, y programas de salud?”, se preguntó Chacón, tras asegurar que “la razón de existir de las loterías en Venezuela debe ser la implementación de planes de apoyo a los sectores más necesitados”.

Entre los planes de contribución que ha hecho recientemente la Lotería, se destacan jornadas de vacunación, atención médica inmediata con el traslado de módulos a distintas partes del Estado, "garantizando a los compradores de la Lotería, que el valor de su boleto es la garantía para el bienestar de las comunidades".

“La Lotería del Táchira dará consecución a las actividades que ha venido desarrollando, además crearán nuevas propuestas de juegos y trabajará por la consolidación de un mercado lúdico que deje ganancias a los ejecutivos que laboran en las empresas pero que también redunden en el bienestar del colectivo”, sostuvo finalmente el titular de la entidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS