Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

Ideados para POS

Elo TouchSystems expande su familia de monitores táctiles

(EE.UU.).- Elo TouchSystems informó de la adición de tecnología de superficie capacitiva a sus modelos Entuitive 1525L LCD desktop y 1547L LCD chassis, ambos de 15 pulgadas.

D

e acuerdo a la compañía, la adición de la tecnología de superficie capacitiva a la extensa línea de monitores Elo posiciona a la empresa como "el proveedor de soluciones líder en la industria de los monitores y las tecnologías táctiles con productos como el CarrollTouch infrarrojo; IntelliTouch; SecureTouch; iTouch; AccuTouch y AT4, de cinco y cuatro cables; y DirectTouch y ThruTouch de capacitiva proyectada".

Los monitores táctiles 1525L y 1547L con esta nueva tecnología son "ideales para su uso en puntos de venta (POS) y aplicaciones basadas en kioscos así como en el mercado de entretenimiento y juego".

"Los populares y versátiles 1525L desktop y 1547L chassis han demostrado ser precisos, durables, confiables y robustos", dijo Mike Sigona, jefe de mercado de EloTouch. "Ambos ya se podían conseguir en versiones que utilizan las tecnologías infrarrojas, de onda de superficie o de toque resistente de Elo, por lo que era lógico sumarles la oferta de nuestra nueva tecnología de superficie capacitiva, que es excelente para usos generales".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook