Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

A través de la entidad benéfica Caritas

ALEARA donó material escolar en la provincia de Buenos Aires

(Argentina)-.Los trabajadores agrupados en Aleara, representados por su secretario general, Daniel Amoroso, realizaron una importante donación de útiles escolares, guardapolvos y mochilas para niños necesitados de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires, a través de las correspondientes Caritas Diocesanas.

L

a acción solidaria fue recibida por las Caritas Diocesanas de Moreno-Merlo, presidida por el obispo Monseñor Bargallo; de Gregorio de Laferrere -presidida por el Obispo Monseñor Suárez- y de Avellaneda-Lanús, presidida por el Obispo Monseñor Frassia, quienes las distribuirán entre los niños más necesitados de dichas localidades bonaerenses.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan muchas familias de nuestro país, que hace que los chicos no puedan contar con los útiles necesarios para empezar las clases y acceder a su educación, creímos necesario colaborar. Por eso, decidimos distribuir a través de distintas Caritas Diocesanas entre estos chicos los mismos útiles y mochilas que en cada inicio lectivo les entregamos a los niños que conforman Aleara. Entendemos que sólo a través del fomento de la educación de nuestros chicos podemos pensar en un futuro mejor para todos los argentinos ”, expresó el titular de Aleara, Daniel Amoroso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook