Para la Cámara de Comercio Asiática de Las Vegas

Caesars Entertainment fue designada "Empresa del año"

22-02-2005
Tiempo de lectura 1:07 min
(Estrados Unidos).- En reconocimiento de su apoyo continuo de la comunidades étnicas de Las Vegas, Caesars Entertainment ha sido nombrado Empresa del Año por la Cámara de Comercio Asiática de Las Vegas. El vicepresidente ejecutivo de Caesars, Steven F. Bell, aceptó el premio el pasado viernes en la gala anual de año nuevo chino de la Cámara de Comercio Asiática.

"Como empleador importante en la ciudad de Las Vegas, entendemos lo importante que es tomar un papel de liderazgo en la promoción de oportunidades para todos los miembros de nuestras comunidad", comentó presidente y director general de Caesars Wallace R. Barr. "Estamos orgullosos de las iniciativas de diversidad que hemos implementado durante los últimos años y este reconocimiento de la Cámara Asiática como empresa del año es un gran honor para nosotros", añadió el Sr. Barr.

"Nos complace anunciar nuestra selección de Caesars Entertainment para el premio de Empresa del Año", comentó James Yu, presidente de la Cámara de Comercio Asiática. "El compromiso de Caesars hacia la vitalidad económica de nuestra comunidad a través de su programa de diversidad de proveedores es digno de mención. El apoyo continuo que presta Caesars a nuestra cámara y su fundación de becas nos ha permitido cumplir con los objetivos educativos de estudiantes locales".

En un esfuerzo para facilitar el comercio entre la compañía y empresas controlados por minorías y mujeres, el año pasado Caesars Entertainment lanzó un nuevo sitio Web, http://www.caesarsdiversity.com, que permite a estos vendedores comunicar rápida y directamente con los ejecutivos de abastecimiento de Caesars Entertainment mediante un proceso fácil y conveniente. Esta es una de varias iniciativas de la compañía en los últimos años de aumentar la participación de vendedores de minorías y mujeres.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS