Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Para la Cámara de Comercio Asiática de Las Vegas

Caesars Entertainment fue designada "Empresa del año"

(Estrados Unidos).- En reconocimiento de su apoyo continuo de la comunidades étnicas de Las Vegas, Caesars Entertainment ha sido nombrado Empresa del Año por la Cámara de Comercio Asiática de Las Vegas. El vicepresidente ejecutivo de Caesars, Steven F. Bell, aceptó el premio el pasado viernes en la gala anual de año nuevo chino de la Cámara de Comercio Asiática.

"

Como empleador importante en la ciudad de Las Vegas, entendemos lo importante que es tomar un papel de liderazgo en la promoción de oportunidades para todos los miembros de nuestras comunidad", comentó presidente y director general de Caesars Wallace R. Barr. "Estamos orgullosos de las iniciativas de diversidad que hemos implementado durante los últimos años y este reconocimiento de la Cámara Asiática como empresa del año es un gran honor para nosotros", añadió el Sr. Barr.

"Nos complace anunciar nuestra selección de Caesars Entertainment para el premio de Empresa del Año", comentó James Yu, presidente de la Cámara de Comercio Asiática. "El compromiso de Caesars hacia la vitalidad económica de nuestra comunidad a través de su programa de diversidad de proveedores es digno de mención. El apoyo continuo que presta Caesars a nuestra cámara y su fundación de becas nos ha permitido cumplir con los objetivos educativos de estudiantes locales".

En un esfuerzo para facilitar el comercio entre la compañía y empresas controlados por minorías y mujeres, el año pasado Caesars Entertainment lanzó un nuevo sitio Web, http://www.caesarsdiversity.com, que permite a estos vendedores comunicar rápida y directamente con los ejecutivos de abastecimiento de Caesars Entertainment mediante un proceso fácil y conveniente. Esta es una de varias iniciativas de la compañía en los últimos años de aumentar la participación de vendedores de minorías y mujeres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook