Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Christie Eickelman, Directora de Marketing Mundial de GLI

"Nuevos proveedores están solicitando certificaciones de GLI para sus mercados mundiales"

(Gran Bretaña).- Gaming Laboratories International fue aprobada recientemente como el primer agente nacional de testeo en África, abrió una segunda oficina en Europa y estableció un segundo equipo para el análisis full time de juegos y sistemas en su sede de Nueva Jersey.

C

hristie Eickelman, Directora de Ventas mundiales de GLI, habló con Yogonet.com en ICE 2005 acerca de la expansión progresiva de la compañía en todos los mercados internacionales del juego.

¿Cómo evalúa la presencia de GLI en ICE 2005? ¿Fue positiva en términos de generación de nuevos negocios?

Siempre pensamos que iba a ser una gran exposición que generaría muchas oportunidades, pero además nos permitió obtener la reacción directa de nuestros clientes en una única ubicación, lo que es importante. También, la exposición nos dio la oportunidad de conocer a muchos proveedores nuevos que solicitan la Certificación de GLI para mercados en todo el mundo. Además, había muchos nuevos reguladores y funcionarios de gobierno.

Cómo compañía que proporciona servicios de testeo, ¿usted ha visto algún desarrollo nuevo para prestarle atención o considerar en el mercado internacional?

Pensamos que mientras el mercado norteamericano continúe su expansión en los próximos dos años, es claro que hay muchos lugares nuevos que requieren testeos desde Europa a Asia, que es lo que controlamos actualmente.

Recientemente, GLI organizó una mesa redonda de Usuarios y Reguladores en Las Vegas. ¿Cómo evalúa usted sus resultados?

La asistencia en el acontecimiento excedió por lejos las expectativas de GLI. Los reguladores vinieron de todo Estados Unidos y Canadá y de lugares más lejanos como Argentina y Curacao, representando una combinación de comisiones de lotería y estado.

Recientemente, GLI recibió la primera licencia nacional como agente de testeo en África y ha estado presente en el mercado italiano. ¿Tratará GLI de llegar a mercados internacionales nuevos?

GLI ha estado en mercados internacionales desde los inicios de la década de los '90, cuando fuimos consultados por la Victorian Gaming Commission para ayudarlos con sus necesidades que testeo. Hemos abierto recientemente una oficina en Macao; continuamos siendo los más grandes en términos de cuota del mercado en la región de Australasia, así como en Sudamérica. Nos hemos ampliado recientemente en Europa, abriendo nuestra segunda oficina con un plan de abrir otras adicionales en el futuro próximo. Tenemos en cuenta también una oficina física en términos de ampliarnos en Sudamérica, y hemos empleado a una persona full time de desarrollo para Centro y Sudamérica -inclusive el Caribe- para brindar apoyo a nuestros clientes en esa región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook