Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

La feria confirmó el 90% de su ocupación

SAGSE-Centroamérica suma expositores internacionales

(Panamá).- A tres meses de su apertura, SAGSE Centroamérica ya ha alcanzado el 90% de ocupación, y se sumaron a los expositores, Innovative Technology and Service, prestigiosa empresa fabricante de máquinas de carrera de caballos de Corea; Magistr de Ucrania, Betstone del Reino Unido, Gamey de República Checa, Edue de Italia y CashCode de Canadá, entre otras.

S

AGSE Centroamérica ya ha alcanzado casi la totalidad de su ocupación, “lo que la está convirtiendo en el evento del sector del juego más esperado del área centroamericana y andina” aseguró Pinky van der Hans, coordinadora del evento.

“Esta nueva exposición, que se presentó ante el mercado europeo en ICE 2005, ha tenido el consenso de empresas que nunca han pisado suelo latinoamericano. Además de la adhesión de las mayores empresas del mundo, en Londres se sumaron a los expositores, Innovative Technology and Service, prestigiosa empresa fabricante de máquinas de carrera de caballos de Corea; Magistr de Ucrania, Betstone del Reino Unido, Gamey de República Checa, Edue de Italia y CashCode de Canadá, entre otras” agrega la organizadora.

En una nota de prensa, los responsables de la feria panameña señalaron que protagonistas también de la exposición serán las empresas socias de C.A.I.J.A. (Cámara Argentina de la Industria para los Juegos de Azar) con una importante presencia. “Atlapa, en donde se desarrollará SAGSE-Centroamérica, es el Centro de Exposiciones y Convenciones más altamente calificado para recibir este evento de toda Centroamérica” enfatizó van der Hans: “Cada día que pasa, la exposición SAGSE-Centroamérica alcanza mayores cotas de aceptación. No tengo ninguna duda que se va a constituir en el punto de referencia obligado en América Central para operadores, compradores y fabricantes de nuestro sector del juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook