Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Jan Jones actualmente tiene un puesto ejecutivo en Harrah’s

Ex alcaldesa de Las Vegas dará la charla principal en la feria de Puerto Rico

(Puerto Rico).- Jan L. Jones, que fuera la máxima autoridad de Las Vegas durante dos mandatos, será la encargada de abrir la séptima edición de la Caribbean Gaming & Hospitality Conference el 14 de junio en San Juan de Puerto Rico.

E

l anuncio fue hecho por Bruce Smith, presidente de WestVille Enterprises, Inc, la organizadora del evento: "Tenemos la enorme suerte de contar con Jan este año", dijo Smith. "Jan trae una perspectiva única de crecimiento desde el lado gubernamental y el privado. No sólo es una jugadora dinámica en la industria, si no que es una aguda observadora de las tendencias del negocio y de los consumidores. Sus ideas dan siempre en el blanco y tienen perspectiva. Así que, dados los desafíos y oportunidades que nuestra industria enfrenta a nivel mundial, Jan es la persona ideal para comentar el futuro del mercado internacional".

Jones es en este momento Vice Presidente Senior de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de Harrah’s Entertainment. Su ponencia hablará de las perspectivas de la industria globalizada del juego y de las oportunidades de nuevos mercados.

El programa de seminarios que tendrá la feria examinará las consecuencias de la expansión de los casinos en la región, particularmente en Jamaica, México y Chile; el nuevo sistema de slots controlados por el gobierno de Puerto Rico; y la lucha David-Goliat entre los Estados Unidos y Antigua acerca del juego por Internet. También volverán las mesas redondas anuales de Negocios y Economía.

La Caribbean Gaming & Hospitality Conference tendrá lugar el 14 y 15 de junio en el Caribe Hilton de San Juan. Algunos auspiciantes son Aristocrat Technologies (Platino); A.C. Coin & Slot (Oro); Unidesa Gaming & Systems (Oro); WMS Gaming (Plata); Ainsworth Game Technology (Plata); y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (Plata).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook