Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Declaraciones de José Antonio Paternostro

"Octavian sobrepasó todos sus objetivos en ICE 2005"

(Gran Bretaña).- José Antonio Paternostro, director general de Octavian para América Latina, se mostró muy satisfecho con los resultados de la presencia de la firma en la edición 2005 de ICE, al asegurar que “los resultados nos garantizaron la posibilidad de volver a Londres en el 2006”.

&

iquest;Qué evaluación pueden hacer de su presencia en ICE 2005?

Para Octavian, ICE 2005 ha sido un total éxito. Se sobrepasaron todos nuestros objetivos comerciales y nos garantizó la posibilidad de volver en el 2006. Durante el evento se lograron firmar acuerdos importantes de suministro de software de juegos para fabricantes en Colombia, así como la confirmación de pedidos garantizados de máquinas completas con DreamGames y pedidos de máquinas Novomatic, por lo que ya para febrero del presente año estaremos sobrepasando los resultados totales del 2004.

 

¿Cuáles fueron los más destacados productos en su presentación?

Hemos presentado por primera vez nuestro sistema Sprint Pay en Londres, un sistema de premios misteriosos dentro de un grupo de máquinas con base a los juegos Dream Games de la división Octagames de la compañía.

Este sistema ofrece al operador establecer una mayor oferta de premios y, adicionalmente, interconectarlos a otros premios misteriosos y progresivos de la sala.

Se presentaron además los juegos y gabinetes para el mercado de AWP que ya tienen presencia importante en Italia y España, y con gran éxito mostramos los nuevos desarrollos incorporados a nuestro software para ruletas electrónicas y ruletas en vivo, conectadas a terminales de apuestas electrónicos. Algunos de estos desarrollos logran combinar la ruleta con juegos de rieles, video lotería, video bingos, todo dentro del mismo terminal.

Paralelamente, se inició la presentación de la interacción del sistema EZ PAY de IGT con nuestro sistema ACP, para el manejo de Ticket In Ticket Out, también con gran éxito.

 

Teniendo en cuenta la desregulación que se anuncia del mercado británico y que Octavian (como parte del grupo Novomatic) tiene una destacada presencia en dicho mercado, ¿cómo cree que el futuro marco regulatorio puede afectar al desarrollo o crecimiento de la compañía en términos de expansión de mercado?

Octavian es distribuidor y representante en Latinoamérica y la Federación Rusa para Novomatic, así como de IGT para Rusia. El mercado europeo se atiende exclusivamente con los productos desarrollados por Octavian, que han tenido una recepción bastante fuerte. Sin embargo, se han logrado iniciar conversaciones para acuerdos corporativos con varias empresas europeas, que son operadores líderes en diversos mercados de Latinoamérica.

¿Cuáles serán los próximos pasos a seguir por la empresa (en relación a nuevos lanzamientos, desarrollo de productos, presencia en otros eventos)?

Sprint Pay será lanzado para Latinoamérica en la próxima edición de FADJA 2005, en Bogotá, Colombia, además de los nuevos desarrollos de la ruleta TTR. Hemos ampliado nuestra capacidad de desarrollo de nuevos juegos y, a partir del segundo semestre del presente año, podremos garantizar una librería importante de nuevos juegos por año, que sobrepasa el ofrecimiento de la mayoría de productores actuales de máquinas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook