Se llamará Shuffle Up Productions Inc.

Shuffle Master tendrá su propia productora de TV

02-02-2005
Tiempo de lectura 35 seg
(Estados Unidos).- Tratando de capitalizar la fiebre del póquer que ha atrapado a los Estados Unidos, y su propia serie de juegos, Shuffle Master Inc. anunció que formará una subsidiaria dedicada a la producción de programas de televisión.

Shuffle Master, cuyo producto principal son los barajadores automáticos, informó que espera desarrollar una serie que concluiría con un evento en Las Vegas en el que el ganador se llevaría un millón de dólares. La subsidiaria se llamará Shuffle Up Productions Inc.

Todavía no se conocen detalles del evento, como su formato o cómo y desde donde será trasmitido. En el comunicado de prensa con el anuncio, Mark Yoseloff, CEO de Shuffle Master, dijo: “Es el momento perfecto para utilizar nuestra propiedad intelectual y desarrollar eventos en vivo y trasmitidos así como merchandising basado en nuestras populares ofertas de juego”. Shuffle Master ya tiene algunos torneos en casinos basados en juegos propios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS