Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Paget L. Alves

Gtech nombró a un nuevo director

(EE.UU.).- Gtech Hodings Corporation anunció que Paget L. Alves ha sido nombrado como miembro del directorio compañía. Simultáneamente, Gtech informó que el número de miembros de su Directorio ha sido aumentado de ocho a nueve.

G

tech Hodings Corporation anunció que Paget L. Alves ha sido nombrado como miembro del directorio compañía. Simultáneamente, Gtech informó que el número de miembros de su Directorio ha sido aumentado de ocho a nueve.

Según la información suministrada por Gtech, Alves será nominado para ser elegido al directorio de la empresa durante la Reunión Anual de Accionistas del 2005. “Paget trae más de 20 años de liderazgo en la industria de las telecomunicaciones, además de experiencia operativa, financiera y estratégica, al Directorio de Gtech”, dijo Robert M. Dewey, Jr., el Presidente del Directorio. “Su vasta experiencia y su perspectiva independiente beneficiarán claramente a Gtech mientras continuamos la construcción del futuro de la compañía”, agregó.

En los últimos años Alves sirvió en puestos de liderazgo senior en una variedad de compañías de tecnología y telecomunicación, incluyendo Sprint, PointOne Telecommunications, Centennial Communications, Murata Business Systems e IBM.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook