Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

A fines del mes de mayo

La firma coreana ACE presentará sus productos en SAGSE Centroamérica Panamá

(Gran Bretaña).- La firma de Corea presenará al público de Centroamérica y Sudamérica su nueva máquina de carreras de caballos, para 30 participantes. La presencia de la misma fue sellada durante la realización del show IE 2005, que ayer cerró sus puertas en la capital inglesa.

D

urante los tres días en los que se desarrolló ICE 2005, en la ciudad de Londres, el mercado del juego y el recreativo (gracias a su exposición paralela, ATEI) se unieron convocando a miles de empresarios en una misma ciudad y en un mismo ámbito de negocios. En ese contexto, varios expositores del sector recreativo decidieron “apostar” al creciente sector de los juegos de azar. Uno de ellos, la flamante empresa coreana ACE, que entre otros produce un producto de carreras de caballos para 30 personas, decidió llevar sus productos a Centro y Sudamérica, para lo cual confirmó su presencia en SAGSE Centroamérica Panamá.

Tony Seong, presidente de Intas Co. Ltd, propietaria de la marca ACE, junto al gerente Jimmy Noe, se reunieron con Alan Burak, gerente de SAGSE, para rubricar el contrato respectivo. De acuerdo a lo informado, la gestión fue llevada a cabo mediante la participación de Ricki Chavez-Munoz, CEO de Greata Limited de Inglaterra, como asesor de marketing de la empresa coreana.

Con la participación de Intas Co. Ltd., Sagse Panamá tendrá reservado prácticamente el total de su espacio de exhibición en el evento que se llevará a cabo entre el 26 y 27 de mayo próximo en la ciudad de Panamá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook