Declaraciones del titular de la entidad, Andrew Beveridge

eCOGRA lanza una nueva campaña de marketing bajo el slogan "Juego seguro"

27-01-2005
Tiempo de lectura 50 seg

La campaña se ha diseñado de forma profesional a través de las principales compañías de los medios de comunicación, y en ella se incluye un "banner" y publicidad similar en los más importantes portales, correo electrónico, y boletines.

El consejero delegado Andrew Beveridge informó que la campaña forma parte de una fase de comunicaciones en la que se ha embarcado la organización. La campaña actual se pondrá en funcionamiento en el primer trimestre de 2005, y tendrá un control y seguimiento muy de cerca. "Esto es sólo el comienzo de nuestros planes de marketing", comentó Beveridge. Y añadió: "Queremos asegurarnos de que tenemos una comunicación eficaz y precisa, ya que se realizará una inversión futura considerable para la propagación de este mensaje".

"Nuestro objetivo es mostrar al mundo que utilizamos una normativa autoimpuesta basada en un servicio eficaz, honesto y justo para todos los apostantes online", comentó Beveridge. "La industria está plagada de temas relacionados con la justicia del software y las cuestiones operativas, relacionados con las dificultades a las que se enfrenta la normativa internacional. Estos resultados se suelen superar. Creo que eCOGRA ofrece una solución que beneficia a los jugadores, proveedores de software y operadores, estando abierta a los sectores más importantes de estaindustria”, concluyó el directivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS