Estará presente por tercer año consecutivo

Ainsworth será nuevamente auspiciante de plata en la exposición de juego del Caribe

25-01-2005
Tiempo de lectura 44 seg

Ainsworth será nuevamente Auspiciante de Plata (Silver Sponsor) en la próxima edición de la Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2005 que se realizará en Puerto Rico. Al respecto, su vicepresidente de ventas para América Latina, Terry Usendorf, señaló que la naturaleza del juego en Latinoamérica y el Caribe requiere de un ambiente propicio de marketing para llegar a los niveles de decisión.

“Encontramos en la Caribbean Gaming & Hospitality Conference exactamente a las personas correctas” explicó Usendorf, y agregó: “En apenas dos días, encontramos a los directivos y compradores que quieren saber acerca de productos, acerca de los servicios, y acerca de las ideas que pueden ayudarlos a hacer un mejor trabajo. Este es un ambiente de calidad para sus asistentes y también un ambiente excelente de venta para los expositores”.

Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2005 tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico en el Caribe Hilton, los días 14 y 15 de junio, donde además se desarrollarán una serie de seminarios sobre variados tópicos, incluyendo las consecuencias de la expansión de los casinos en la región, especialmente en Jamaica, México y Chile.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS