Declaraciones de su presidente, Jaime Sirena

Brasil: el Movimiento Pro-Bingo avanza hacia una regulación para el sector

14-01-2005
Tiempo de lectura 32 seg

Jaime Sirena, presidente del Movimiento Pro-Bingo y de la Federación Brasileña de Bingos (Febrabingo), aseguró que el año pasado fueron realizadas varias reuniones en San Paulo y Brasilia, para la elaboración de sugerencias para un proyecto de ley específico sobre la actividad del Bingo.

"El tiempo que nos demandó este trabajo fue mayor al que esperábamos, ya que una de nuestras preocupaciones fue siempre alcanzar el consenso. Sabemos cuan importante es que todos defendiésemos las mismas ideas, para mostrar unión y, principalmente, organización. Por ello somos muy optimistas en relación al encaminamiento de estas sugerencias, ya sobre el inicio de los trabajos del Congreso Nacional, en febrero próximo", afirmó Sirena.

El MPB cuenta actualmente con una asesoría jurídica y tributaria, como así también con el apoyo del ex-secretario de la Reserva Federal, Osiris de Azevedo Lopes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS