Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Declaraciones de su presidente, Jaime Sirena

Brasil: el Movimiento Pro-Bingo avanza hacia una regulación para el sector

(Brasil).- El movimiento de empresarios trabajó intensamente durante todo el año pasado, en la búsqueda de una reglamentación definitiva que permitiese clarificar y sustentar la operación de las salas de bingo de todo Brasil, y ahora se muestran esperanzados ante el comienzo de sesiones del Congreso, en el mes de febrero.

J

aime Sirena, presidente del Movimiento Pro-Bingo y de la Federación Brasileña de Bingos (Febrabingo), aseguró que el año pasado fueron realizadas varias reuniones en San Paulo y Brasilia, para la elaboración de sugerencias para un proyecto de ley específico sobre la actividad del Bingo.

"El tiempo que nos demandó este trabajo fue mayor al que esperábamos, ya que una de nuestras preocupaciones fue siempre alcanzar el consenso. Sabemos cuan importante es que todos defendiésemos las mismas ideas, para mostrar unión y, principalmente, organización. Por ello somos muy optimistas en relación al encaminamiento de estas sugerencias, ya sobre el inicio de los trabajos del Congreso Nacional, en febrero próximo", afirmó Sirena.

El MPB cuenta actualmente con una asesoría jurídica y tributaria, como así también con el apoyo del ex-secretario de la Reserva Federal, Osiris de Azevedo Lopes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook