Para el próximo 27 de enero

Anuncian nuevas visitas guiadas al Hipódromo Argentino de Palermo

(Argentina).- Las autoridades del circo de careras de la ciudad de Buenos Aires abrirán una vez más sus puertas para que el público en general pueda conocer gratuitamente el detrás de escena de la industria del turf local.
14-01-2005
Tiempo de lectura 38 seg

Como ocurre habitualmente, el Hipódromo Argentino de Palermo informó que se realizará una nueva visita guiada por la Villa Hípica, en este caso programada para el jueves 27 de enero por la mañana.

Todas las visitas se coordinan a partir de las 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita, lo que le permite al público asistente conocer la historia, vida y el detrás de escena del turf argentino

Los peones y cuidadores responderán todas las inquietudes sobre el maravilloso mundo de los Sangre Pura de Carrera y su cuidado. Numerosas actividades están programadas, entre las que se incluyen la posibilidad de visitar el interior de las caballerizas y ver el armado de una cama, presenciar el vareo y la ducha de los Sangre Pura de Carrera, además de visitar la Escuela Argentina de Herradores, donde se explicará cómo se realiza el herrado en los caballos.

La visita guiada a la Villa Hípica estará coordinada por un guía de turismo bilingüe especializado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS