Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Para asistir a las víctimas del tsunami

Intralot patrocina la campaña de "Médicos del Mundo" en el sudeste asiático

(Grecia).- Intralot patrocina la campaña de "Medicins du Monde" (Médicos del Mundo), una delegación de médicos que se dirigió al sudeste asiático para atender a las víctimas del tsunami. La compañía respondió así a la tragedia, con una contribución en equipamiento médico y medicamentos para la cura y la prevención de enfermedades.

C

omo otras tantas miles de empresas en el mundo, Intralot se sumó a la ayuda para las víctimas del tsunami en el sudeste asiático colaborando con la organización "Médicos del Mundo". Una delegación de esta organización llegó inmediatamente después de que estallara la crisis en Indonesia y Sri Lanka proponiéndose proporcionar alivio y asistencia medica, junto con sus colegas locales, a millares de las personas heridas y sin hogar.

La delegación de médicos se quedará en las áreas afectadazas mientras sea necesario, para ayudar a enfrentar las consecuencias de este inmenso desastre y previniendo muertes adicionales.

"Medicins du Monde" (tal su nombre original en francés) es una organización independiente, no gubernamental, humanitaria e internacional fundada en Francia en 1980 por el doctor francés Bernard Kouchner, quién posteriormente dirigió el Ministerio francés de Sanidad y Acción Humanitaria. Fiel al juramento hipocrático y adherente a los ideales de la Acción Humanitaria, grupos de estos médicos fueron los primeros en ofrecer sus servicios en el lugar de la tragedia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook