Se duplica la bolsa

El Kentucky Derby repartirá U$S 2 millones en premios

(Estados Unidos). - La gerencia del hipódromo Churchill Downs duplicó el monto de la bolsa del Derby de Kentucky que repartirá ahora dos millones de dólares en premios, de los cuales 1,24 millones serán para el ganador.
11-01-2005
Tiempo de lectura 34 seg

El Kentucky Derby repartirá dos millones de dólares en premios, es decir el doble de lo que venía premiando hasta ahora. De ese monto, el ganador de la carrera del próximo 7 de mayo recibirá el 62 por ciento, es decir 1,24 millones de dólares.

"Simplemente se creyó que había llegado la hora de alcanzar los dos millones y así demostrar nuestro compromiso a lo que el Derby es, no sólo en cuanto a tradición, sino en su valor en premios", dijo el presidente del hipódromo Churchill Downs, Steve Sexton. Aristides, el ganador del primer Derby en 1875, se llevó un premio de 2.850 dólares.

El "Classic" del Breeders’ Cup, con una bolsa garantizada de 4 millones, es la prueba más rica del hipismo norteamericano, seguido por tres carreras con 2 millones: el Kentucky Derby, el "Turf" y el "Distaff", ambas carreras del Breeders’ Cup.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS