Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

La publicación analiza a los líderes de la industria en cada sector

MGM Mirage fue considerado por Forbes como "el mejor administrado"

(Estados Unidos).- La revista Forbes nominó al MGM Mirage como una de "las Compañías de América mejor administradas", como parte de su premio anual Forbes Platinum 400. El MGM Mirage fue citado junto a otras 25 compañías y fue reconocido como primero en la categoría "Hoteles, restaurantes y ocio".

"

Este reconocimiento refleja nuestras sólidas prácticas empresariales, viabilidad financiera y desempeño sobresaliente", dijo Terry Lanni, presidente y director general de MGM Mirage. "El compromiso de cada uno de nuestros empleados y la dedicación de nuestro equipo directivo ha hecho esto posible".

Para identificar a los líderes de cada categoría de la industria, Forbes situó las compañías dentro de su industria por varios sistemas métricos financieros, como el crecimiento en ventas, los retornos de mercado de valores y los pronósticos de ganancias. De estos grados, cada compañía recibió un puntaje compuesto. Luego, una firma de análisis financiero determinó un puntaje general de cada compañía sobre sus políticas empresariales, calidad financiera y ganancias.

Finalmente, redactores y editores de Forbes analizaron a las compañías situadas por encima en cada industria y consideraron otros factores que quizás no aparezcan en un análisis financiero. De este proceso, los ganadores fueron escogidos para cada industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook