Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La oficina central estará en Toronto

IGT adquiere Hi-Tech Gaming y crea su subsidiaria canadiense

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció la adquisición de todos los bienes de su distribuidor en Canadá, Hi-Tech Gaming, y conformó una subsidiaria local denominada IGT-Canadá, con sede en Toronto, que se dedicará a la venta y soporte para todos los clientes de ese país.

I

GT-Canadá será la subsidiaria de International Game Technology a partir de la compra de Hi-Tech Gaming y todos sus bienes y personal, ya que los 34 empleados de la firma pasaron a la nueva empresa desde el 1 de enero de este año. Los principales directivos de Hi-Tech, Owen MacNeil y Bill Hennessey, acordaron continuar como consultores de IGT-Canadá.

Duane Frahm, director de producto de VTL para IGT, fue designado como director administrativo y se trasladará a Canadá. Otras oficinas que pertenecían a Hi-Tech, localizadas en Moncton, Montreal y Winnipeg, pasarán al dominio de IGT-Canadá.

"Estamos muy emocionados acerca de la nueva organización combinada y damos la bienvenida a Hi-Tech y a sus empleados en la familia de IGT," dijo TJ Matthews, director general de IGT. "IGT-Canadá ofrecerá a clientes locales lo mejor de ambos mundos con el mismo apoyo ininterrumpido que han estado recibiendo por parte de Hi-Tech, junto con recursos adicionales proporcionados por IGT".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook