La oficina central estará en Toronto

IGT adquiere Hi-Tech Gaming y crea su subsidiaria canadiense

07-01-2005
Tiempo de lectura 37 seg

IGT-Canadá será la subsidiaria de International Game Technology a partir de la compra de Hi-Tech Gaming y todos sus bienes y personal, ya que los 34 empleados de la firma pasaron a la nueva empresa desde el 1 de enero de este año. Los principales directivos de Hi-Tech, Owen MacNeil y Bill Hennessey, acordaron continuar como consultores de IGT-Canadá.

Duane Frahm, director de producto de VTL para IGT, fue designado como director administrativo y se trasladará a Canadá. Otras oficinas que pertenecían a Hi-Tech, localizadas en Moncton, Montreal y Winnipeg, pasarán al dominio de IGT-Canadá.

"Estamos muy emocionados acerca de la nueva organización combinada y damos la bienvenida a Hi-Tech y a sus empleados en la familia de IGT," dijo TJ Matthews, director general de IGT. "IGT-Canadá ofrecerá a clientes locales lo mejor de ambos mundos con el mismo apoyo ininterrumpido que han estado recibiendo por parte de Hi-Tech, junto con recursos adicionales proporcionados por IGT".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS