San Miguel de Abona

Canarias: el bingo Las Chafiras abre sus puertas en el Sur

06-01-2005
Tiempo de lectura 31 seg

La sala pertenece al grupo AC, Automáticos Canarias, empresa netamente canaria que actualmente cuenta con ocho de los más importantes bingos insulares y que abrirá próximamente el Casino en Playa Meloneras en el Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

La sociedad de la sala de bingo está formada por el grupo AC, cuyos propietarios son Juan Casimiro y Salvador Alemán, que han apostado por una población que muchas veces carece de todas las comodidades que otorga la cercanía de la capital.

La nueva sala ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados, es de primera categoría y con capacidad para 600 plazas. Posee estacionamiento propio para más de 100 automóviles, un equipamiento técnico de la mayor solvencia y en la sala trabajarán 75 profesionales, muchos de ellos de la zona.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS